Home » Servicios

Diseño y Desarrollo Web

Especializado en la producción de excelentes sitios web para la pequeña empresa, nuestro objetivo es darle una ventaja competitiva y retorno de la inversión real en su desarrollo.

Para cumplir con nuestro compromiso de usar las técnicas más avanzadas que incluyen opciones de crecimiento en todos los sitios que diseñamos. Desde técnicas de mejora progresiva a herramientas de ayuda para las listas, preguntas frecuentes, fotos, descargas de archivos y mucho más, que incluyen más de lo que encontrará en otro lugar.

De hecho, para la mayoría de las empresas, un retorno de la inversión se realiza dentro del primer mes de tener un sitio web PlanoCreativo ©. Y no sólo nuestros sitios superan el rendimiento de otros sitios, sino que en el largo plazo son más rentables porque se pueden actualizar muchos elementos de su propio sitio web sin ningún conocimiento de tecnología.

Desarrollo de aplicaciones personalizadas

Con experiencia en una amplia gama de aplicaciones web desplegadas en entornos corporativos, así como soluciones de acceso a Internet de cara al cliente, nuestro trabajo reciente incluye catálogos, recursos humanos, infraestructura del conocimiento, integraciones existentes, archivado legal y médico, scripts de transporte de datos y servicios, y servicios de reservas.

Cada proyecto es diferente y le instamos a tomar en cuenta nuestra consulta gratuita, después se le proporcionará una descripción del proyecto y las cuestiones técnicas que le ayudarán a discutir el mismo con eficacia con otros desarrolladores.

Costo

El punto de vista tradicional sostiene que el desarrollo a la medida es caro, y si bien no es barato tiene una ventaja inmediata: es la solución de un problema que tiene actualmente. Para un negocio maduro, una aplicación personalizada que se desarrolla adecuadamente puede pagarse por sí misma en días o semanas en comparación con los costos actuales del proceso en términos de tiempo, mano de obra, retrasos, y en función del proceso, los errores.

Proceso

Nuestro proceso de desarrollo se basa en el tamaño del proyecto y sus objetivos. Cada proyecto, sin embargo, en general incluye el análisis de negocios, redacción de los requisitos, prototipos, y una fuente o ciclo de desarrollo iterativo basado en resultados y un paquete completo de instalación y documentación.

Diseño de base de datos y optimización

Diseño

Con 10 años de experiencia corporativa, la prima es el rendimiento en el tiempo. Tenemos bases de datos y aplicaciones diseñadas hace casi 10 años que siguen superando las implementaciones más recientes, simplemente porque la base de datos detrás de las aplicaciones es sencilla, bien pensado, e impulsado en el rendimiento. Uno en particular fue escrito en el año 2000 para apoyar la nómina de una empresa de 30 personas. Hoy en día atiende a más de 1000 con cerca de 10.000 registros por día.

Optimización

La mayoría del código abierto y bases de datos de la plataforma se degradarán en rendimiento con el tiempo debido a que fueron construidos para ser flexible. La flexibilidad de este tipo tiene un precio. La optimización de los sistemas maduros puede realizar mejoras en el rendimiento de 10 veces o superior.

Migración de datos

Si usted está moviendo datos desde un sistema a otro, podemos crear scripts de migración que se llevarán la información existente, agregan toda la información necesaria nueva, y dan formato a los datos correctamente para la base de datos nueva. Para tomar un ejemplo simple: over una tienda en línea de una plataforma a otra con 200 productos, las horas se podrían invertir en migrar los datos manualmente, o bien, podemos escribir el proceso en pocas horas.

Legado de base de datos API

Los silos de datos son muy comunes. Existen datos en un solo lugar para una necesidad específica y programas mayores dependen de la base de datos. Las nuevas aplicaciones también necesitan los datos, pero mantener dos sistemas sincronizados resultado en la redundancia de datos, es mucho tiempo, y con tendencia general de error. Podemos construir, ya sea ganchos de aplicaciones totalmente funcionales, o una directa API (Application Programming Interface) para garantizar una aplicación coherente, segura y con acceso seguro a sus datos.