Home » Páginas web y Programación

Diseño, programación y creación de páginas web en Lima, Perú, así como en San José, Costa Rica. Somos la primera opción en diseño, programación, y creación de páginas web que se ajustan a cualquier presupuesto y tiempos de entrega acordes a sus necesidades.

No importa que tan grande, o que tan pequeño sea su proyecto, podemos crear desde una página estática con poco contenido, así como carritos de compra con acceso a base de datos y páginas de contenido dinámico y alto volumen.

Tenemos más de 10 años de experiencia en una amplia gama de industrias y empresas. Ya sea que su atención se centre en un nuevo sitio web, renovando una página más antigua, adición de características o herramientas, o el desarrollo de una aplicación Web personalizada, vamos a crear su producto desde el diseño hasta la entrega, utilizando las mejores prácticas de hoy en día en codificación así como las plataformas líderes de la industria.

Nosotros siempre proporcionamos productos superiores con precios más razonables, porque tenemos la intención de reutilizar el código de programación. Esto significa que en muchos casos tenemos una parte o incluso todo el código que necesitamos para entregar su producto principal, con pequeños ajustes, en lugar de construir desde cero o dependiendo de terceros para el mismo.

Idioma de código abierto líder – PHP

El código de servidor, sea para un sitio web o aplicación, se ha programado exclusivamente en PHP utilizando paquetes de código abierto siempre que sea posible y, para los sitios web, el sitio abierto sistema de gestión de MODx o WordPress dependiendo de la aplicación y necesidad de nuestros clientes.

Hemos seleccionado este año el lenguaje hace por dos razones básicas:

1) PHP incluso hace unos años era una lengua madura y hoy aún más, de modo que la adopción sigue creciendo y

2) hay legiones de desarrolladores de PHP, que significa que los cambios, actualizaciones y modificaciones a nuestro código puede hacerse fácilmente por los desarrolladores competentes.

Por supuesto, esperamos contar con usted como un cliente de por vida, pero cuando tomo mi vehículo al mecánico, prefiero no utilizar piezas que sólo él puede trabajar.

Base de datos de código abierto líder – MySQL

Durante años, MySQL ha sido el líder de código abierto en sistema de gestión de base de datos. Como tal, se puede escalar para soportar grandes sitios web y se incluye en casi cualquier cuenta de hospedaje basado en Linux de forma gratuita.

Javascript / AJAX

AJAX ha recibido mucha atención en los últimos años y es, en parte, atribuido al desarrollo de aplicaciones ricas de internet. La verdad es que AJAX ha estado disponible desde hace 10 años o más, pero se convirtió en un estándar, cuando el término fue acuñado. Trabajamos en una gran variedad de bibliotecas, incluyendo YUI de Yahoo para los elementos de la interfaz, MooTools y jQuery con más frecuencia, – una de las principales bibliotecas de Javascript.

HTML / CSS 3

Periódicamente se publican nuevas normas para HTML y CSS. Mantenerse al día con estos y los cambios en el mercado de los navegadores permite a los diligentes diseñadores / desarrolladores ofrecer productos de mayor calidad, simplemente porque estamos utilizando los últimos estándares y no en lo que funcionó ayer.

Flash

Una vez anunciada como la muerte de HTML y CSS, en los últimos años más y más diseñadores y desarrolladores han tomado un enfoque de mezclar y combinar a Flash y ahí es donde entramos. Hay algunas cosas como encabezados animados y presentaciones de algunos contenidos que sólo se ven mejor en Flash.

Cuando una elección de las tecnologías puede ser utilizada, el uso de flash a menudo debe medirse en el costo para actualizarla. Cuando hacemos uso de Flash, nos esforzamos por ofrecer opciones simples de texto a base de actualización por lo que siempre puede cambiar de sitio, sin importar si usamos flash o la opción más común de HTML / CSS / Javascript.